[Publicidad]
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) , Soccer United Marketing (SUM) , la Ciudad de San Antonio y San Antonio Sports anunciaron este jueves que el combinado que Bosnia y Herzegovina será el rival de la Selección Nacional de México para el partido del miércoles 31 de enero en el Alamodome de San Antonio.
Éste será el primer duelo del 2018 de México de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia .
El Tricolor se ha enfrentado en tres ocasiones a los bosnios; el primer duelo entre ambas escuadras fue el 9 de febrero del 2011, en esa ocasión los Aztecas se llevaron la victoria al imponerse con marcador de 2-0.
El 31 de mayo del 2012 fue la fecha del segundo enfrentamiento, en el que de nueva cuenta México se alzó con el triunfo por 2-1; el último duelo data del 3 de junio del 2014, previo al mundial de Brasil 2014 y en esa ocasión, fueron los europeos los que se impusieron por la mínima diferencia.
[Publicidad]
Más información

Mundo
"Peligrosa ola de calor" azota a EU en la semana del 4 de julio; prevén hasta 46 grados

Metrópoli
CDMX instalará casi 60 pantallas gratuitas para ver el partido México vs Ecuador; ¿dónde se van a ubicar?

Comunicados
EL UNIVERSAL gana segundo lugar en Premios de la Red de Periodismo de Soluciones; reconocen investigación sobre Golfo de California

Metrópoli
SSC desplegará más de 15 mil policías en CDMX por el partido México vs Ecuador; buscan garantizar la seguridad de los aficionados






