Los se presentaron en el Guardianes 2020 con victoria (3-2) ante Querétaro ya bajo el mando de Andrés Lillni, quien estará de forma interina. El estratega argentino aceptó que el ánimo no era el mejor en el plantel.

El ánimo era igual el de todos, no sólo de los futbolistas. La salida de Míchel fue repentina. A mí me pidió el presidente Leopoldo Silva y Jesús Ramírez. Teníamos tres días para realizar un partido y hacerlo bien porque por encima de nosotros está la afición y una institución. No vale tener excusas en nada.

Lillini

aclaró que seguirá al frente del proyecto de Fuerzas Básicas y sólo se encuentra apoyando a la institución en estos momentos complicados.

Leer más: Los Pumas no respetaron el minuto de silencio

“No (alzo la mano), estoy ayudando. Nosotros somos una familia. El triunfo fue del club Y yo estoy para ayudar. Acá hay un proyecto que tenía que seguir desde abajo empujando. El club no se puede permitir dejar los primeros lugares. Estos errores nos ayudarán a mejorar. Esta filosofía de ir al frente. Las tenemos que respetar”,

declaró.

El argentino mantuvo el trabajo que venía haciendo el técnico español durante los encuentros en la Copa Por México; sin embargo, caso contrario fue el ingreso de Juan Iturbe, quien no figuraba en las posibilidades de Miguel González.

“Necesitábamos poner en la línea de 5 que traía Michel. Pusimos a Jerónimo Rodriguez sobre Mayorga porque necesitábamos más un volante que nos hiciera el carril, cumplió con creces. Es un jugador de cantera Es un gran jugador (Itubre), que no venía trabajando. Yo sé de sus condiciones, lo enfrenté con el CSKA cuando él jugaba en la Roma. Tenemos que recuperarlo”,

explicó.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses