Más Información

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso
Mauro Boselli
es uno de los “peces más gordos” en el actual mercado invernal. Para muestra, los tres equipos que lo buscan, aunque necesitarían mover algunas piezas para hacerle un hueco al histórico goleador del León: América, Monterrey y Pachuca.
Las Águilas lo tienen en su agenda, siempre y cuando Oribe Peralta vuelva al Santos, aunque esa operación también incluiría a Julio Furch, por lo que se encartarían.
Los Rayados lo quieren como sucesor de Rogelio Funes Mori , en caso de que el argentino emigre a Europa. Por último, los Tuzos —“hermanitos” de La Fiera— buscan un intercambio por Ángelo Sagal. ¿Quién se lo queda?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













