Imputan cargo de "Tentativa de feminicidio" a Renato Ibarra

Universal Deportes 08/03/2020 11:43 Universal Deportes Actualizada 13:57
Guardando favorito...

El futbolista del América fue trasladado junto a sus allegados al Reclusorio Norte

Los cargos que formalmente enfrenta el ecuatoriano Renato Ibarra, jugador del América, son de "violencia familiar" y "tentativa de feminicidio", debido a la supuesta agresión contra su pareja, Lucely Chalá, el jueves pasado.

La audiencia del futbolista y de los otros imputados (Bairon Ibarra, Marlon Aguas, Tania Aguas y Alejandra Ibarra) comenzó 15 minutos antes de las 10:00 horas, con la jueza de control Esperanza Medrano Ortiz, quien indicó los cargos durante la presentación en los Juzgados penales anexos del Reclusorio Norte; sin embargo, la abogada de los imputados pidieron privacidad.

Leer también: Renato Ibarra contra la pared; se complicaría su situación

Incluso, trascendió que Renato Ibarra solicitó la intervención de la Embajada de Ecuador en México. En la audiencia, la víctima Lucely Estefania Chalá, esposa de Ibarra y quien tiene un,embarazo de 10 semanas, no estuvo presente, lo mismo que su hermana y también víctima Karen Chalá.

Ayer por la tarde, el jugador de las Águilas dejó las instalaciones de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Tlalpan, para ser trasladado junto a sus allegados al Reclusorio Norte.

La audiencia con la jueza de control Esperanza Medrano Ortiz, sigue en curso.

Temas Relacionados
América Renato Ibarra Liga Mx
Guardando favorito...

Recomendamos