[Publicidad]
Previo al Clásico Nacional ante Chivas , el dueño de América , Emilio Azcárraga , se reunirá con directiva, cuerpo técnico y jugadores para recordarles el compromiso que tienen de dar buenos resultados en el equipo de Coapa .
Y de paso, aprovechará para festejar un aniversario más de la fundación de la institución y es que el mandamás americanista, por sus múltiples ocupaciones, no podrá estar con los jugadores el 12 de octubre próximo.
Azcárraga Jean
ordenó que se organizara una comida para estar cerca de los jugadores, y recordarles que en América un resultado que no sea un título no sirve.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día del Padre 2026: ¿por qué se celebra en junio?; conoce la historia detrás de esta fecha

Economía
Bancos deberán homologar sus apps móviles para transferencias y pagos fáciles; la fecha límite es en diciembre

Universal Deportes
Claudia Sheinbaum evalúa ver el partido de México en Palacio Nacional: Vamos a ver cómo está el trabajo

Metrópoli
Comerciantes de PRODIANA acusan intimidación de policías en Zona Rosa; respuesta de Rojo de la Vega fue la violencia, dicen






