Más Información

Juez absuelve a 9 marinos ligados a desaparición forzada de 4 personas en Nuevo Laredo; salen de prisión tras 5 años

Cementerio de autos, la huella de la batalla entre Chapitos y Mayiza en Sinaloa; unidades permanecen quemadas y baleadas

Marina asegura embarcación con 26 bultos de presunta cocaína frente a costas de Guerrero; hay dos extranjeros detenidos

"Casi va a ser el 10 de mayo y no tenemos alegría en nuestro corazón"; Ceci Flores llama a seguir la lucha por hijos desaparecidos
Las dos últimas selecciones campeonas del mundo, Alemania y España , empataron a un tanto en el Espirit Arena, tras adelantarse la Roja con un gol de Rodrigo Moreno que igualó Müller con un derechazo a la escuadra.
España
firmó una gran primera parte, exhibiendo su fútbol tras el gol tempranero de Rodrigo a pase de Andrés Iniesta a los seis minutos. Recibió un tanto en una de las pocas llegadas alemanas, cuando Müller lanzó a los 35 minutos un derechazo a la escuadra de David De Gea .
Este encuentro es parte de la última fecha FIFA previa a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











