Alberto Marrero, el "William Levy" del futbol mexicano
FOTO: @QueTalmagazine

Alberto Marrero, el "William Levy" del futbol mexicano

02/10/2019
11:03
Barra Brava
-A +A
El Atlético de San Luis está rodeado de problemas, pero el presidente del equipo está más preocupado por su imagen

El Atlético de San Luis volvió a estar bajo los reflectores y no precisamente por su futbol, sino por los ya constantes temas extracancha.

Primero fue la polémica salida del estratega Alfonso Sosa y la llegada de Gustavo Matosas, situación que sigue sin ser aprobada por la afición potosina que sigue coreando el nombre de 'Poncho'.

Posteriormente fueron los gritos homofóbicos y racistas que se presentaron en el Estadio Alfonso Lastras en el duelo entre el Atlético de San Luis y los Xolos de Tijuana.
 

Artículo

Presidente del Atlético de San Luis, el nuevo 'William Levy'

Resulta que Alberto Marrero utilizó a una “reportera” de San Luis Potosí para filtrar una versión en algunos medios de comunicación
Presidente del Atlético de San Luis, el nuevo 'William Levy' Presidente del Atlético de San Luis, el nuevo 'William Levy'

Días después fue la injustificada salida de la doctora Saida Abud, por una supuesta falta de respeto a un directivo, situación que ella misma rechazó.
 

Artículo

Otro escándalo del Atlético de San Luis; despiden a la doctora

Hace algunas semanas Alfonso Sosa, técnico del primer equipo fue despedido aparentemente por insultar a jugadores
Otro escándalo del Atlético de San Luis; despiden a la doctoraOtro escándalo del Atlético de San Luis; despiden a la doctora

Sin embargo, todos esos problemas parecen tener sin cuidado al presidente del equipo, Alberto Marrero, quien sigue más preocupado por su imagen de “William Levy”.

Resulta que el directivo rojiblanco, en medio de esta cadena de problemas, será la portada de una revista de sociales, de nombre QueTal.
 

En sus redes sociales la opinión de la afición comienza a dividirse. Mientras las mujeres “reconocen su guapura”, algunos aficionados ofenden al directivo y le exigen resultados, tras los últimos resultados.
 

Después de 12 jornadas, el cuadro potosino se encuentra en la posición 13 con 14 puntos.

Mantente al día con el boletín de El Universal