Los seguidores de los Pumas han encontrado a dos nuevos enemigos en su equipo. Se trata del técnico Míchel González y del mediocampista Víctor Malcorra .

Durante el encuentro ante FC Juárez en el Olímpico Universitario, un sector de la afición en la zona del pebetero coreó el nombre del estratega Guillermo Vázquez.

En el tradicional Goya del equipo con la afición al término del encuentro, muchos seguidores prefirieron abuchear al conjunto auriazul.

Pero hay alguien a quien no pueden ver ni en pintura, al menos después del cotejo frente a los Bravos . Victor Malcorra vivió uno de sus peores días en Ciudad Universitaria.

El capitán de los felinos falló un penalti que pudo significar el 2-0 momentáneo y los presentes en el Olímpico Universitario abuchearon al argentino cada que tocaba el balón.

Pero lo peor fue cuando abandonó el estadio. Al dirigirse al camión algunos seguidores lo despidieron con gritos como "Lárgate pocos huevos" "Chinga tu madre" "No te queremos aquí". Seguridad del estadio tuvo que acudir al lugar para fortalecer la protección a los jugadores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses