[Publicidad]
Acereros de Pittsburgh
darían descanso al mariscal de campo Ben Roethlisberger y al corredor Le'Veon Bell, en la última semana de temporada regular de la NFL ante los Cleveland Browns .
Con un lugar asegurado en la ronda divisional de los playoffs, y alcanzar el primer puesto de la Conferencia Americana , darán tregua a sus dos jugadores.
"Tendremos a Landry Jones (quearterback suplente) ahí dentro; no tendremos a Ben , ni a Brown o Le'Veon Bell ", declaró el guardia Marc Gilbert a un medio local.
Tras la lesión de su receptor estelar Antonio Brown en el partido ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin , decidió reservar también a sus dos jugadores ofensivos más importantes para darles una semana más de descanso previo a la postemporada de la NFL.
Se espera que el tridente ofensivo de los Acereros, con Brown (lesión en la pantorrilla), Roethlisberger y Bell (descanso) estén de vuelta para el partido de la ronda divisional de la Conferencia Americana.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CDMX tendrá lluvias fuertes este jueves; prevén tormentas con granizo por la tarde

Lisandro Morales Silva
Derecho a aburrirse

Estados
Exalcalde de Ahome mantiene dos procesos penales; casos por presunta corrupción avanzan a etapa intermedia

Mundo
Misil ruso entra en espacio aéreo de Polonia, acusan; OTAN anuncia que tomará las "medidas necesarias" para defender su territorio






