Los

se comprometen con Ben Roethlisbeger para el futuro cercano de la franquicia seis veces ganadora del Super Bowl . Fue el mismo Art Rooney II, presidente de la organización, quien respaldó al veterano quarterback, con quien tuvo una junta para platicar sobre lo que viene en la NFL para el equipo.

“Ben Roethlisberger y yo nos reunimos ayer por la mañana y tuvimos una reunión productiva. Pudimos discutir muchas cosas que se relacionan con dónde estamos y hacia dónde queremos ir”, comunicó el ejecutivo, a través de una publicación del director de comunicaciones de los Steelers.

“Ben me aseguró que está comprometido a regresar para ayudarnos a ganar, y le dije que nos gustaría tenerlo de regreso para ayudarnos a conseguir un campeonato. Ambos entendemos que el siguiente paso es resolver la situación de su contrato”.

Roethlisberger, quien estará en su temporada 18 –todos con Pittsburgh – en la NFL este 2021, tendrá un tope salarial de 41 millones 250 mil dólares, mismo que podría abordarse con una extensión que convierta la mayor parte de 19 millones en compensación en un bono por firmar, mientras agrega tiempo a su convenio para extender ese golpe en varios años. Con Big Ben en los controles, los Steelers ganaron el Super Bowl XL y el XLIII .

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses