Escándalo en Washington por quarterback captado con bailarinas y sin cubrebocas

El quarterback de Washington, Dwayne Haskins, fue captado en un club para caballeros además de no respetar los protocolos impuestos por la NFL para combatir el Covid-19

Escándalo en Washington por quarterback captado con bailarinas y sin cubrebocas
FOTO: Especial
Universal Deportes 22/12/2020 11:40 Universal Deportes Actualizada 11:40
Guardando favorito...

Si la revelación de extorsiones para esconder acosos sexuales no fue suficiente, Washington ahora tiene que lidiar con su quarterback Dwayne Haskins, captado en un club para caballeros a pesar de los protocolos impuestos por la NFL

Las imágenes del pasador, quien fue titular el domingo ante los Seahawks de Seattle, se hicieron virales en redes sociales. La franquicia ya está enterada sobre el tema, se comunicó con la misma NFL y manejará la situación de manera interna, comunicó Tom Pelissero, de NFL Network.

whatsapp_image_2020-12-22_at_11.07.09_am.jpeg

A Haskins ya lo habían multado por brincarse los protocolos sanitarios, impuestos para prevenir contagios de Covid-19. Las multas impuestas por asistir a un club nocturno, bajo el documento enviado por la Liga a los equipos, es una semana de salario o una suspensión del jugador. 

Haskis fue la selección 15 en la primera ronda del Draft del año pasado, egresado de la Universidad de Ohio State, y su rendimiento no ha sido el esperado con apenas 2 mil 260 yardas, 12 anotaciones y la misma cantidad de intercepciones en 15 partidos disputados.

Puedes leer: "Comienza la nueva temporada de la NBA"

Haskins se disculpó en redes sociales por sus acciones del fin de semana. “Hablé con el entrenador [Ron] Rivera y acepté toda la responsabilidad por poner al equipo en riesgo. Fue irresponsable e inmaduro de mi parte”, escribió.

“También quiero disculparme por crear una distracción al equipo cuando buscamos un lugar en los Playoffs. Aprenderé de esto y creceré para hacer lo mejor para el equipo hacia adelante”.

whatsapp_image_2020-12-22_at_11.18.22_am.jpeg

Temas Relacionados
NFL washington Covid-19
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones