Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Manos en la cintura, rostro sin expresión y la mente enfocada en la jugada. Así es como Bill Belichick observa el fumble de Tom Brady.
El head coach de los Patriots es así. No cambia ni porque se le escapó un nuevo Vince Lombardi. Su quarterback de 18 temporadas le pasa por un lado, no se hablan. Belichick todavía tiene la mirada sobre el emparrillado y Brady se sienta en el banquillo.
Es la tercera derrota para el entrenador en un Super Bowl. Ha ganado cinco, pero —como él dice— el importante es el que se juega en la semana. Bill perdió el trascendental, porque era el que representaba empatar a los Steelers de Pittsburgh con más campeonatos en la era del SB.
Belichick sale del US Bank Stadium de la misma manera que estuvo todo el partido: solo y con un rostro sin expresión.
Desde el calentamiento, no emite alguna emoción. Charla un par de minutos con Doug Pederson en el centro del emparrillado. Intercambian palabras, anécdotas, se saludan y se van por su lado. Es la primera vez que el de los Eagles pisa un Super Bowl como coach. El otro se sabe el protocolo de memoria.
En el himno nacional estadounidense, William Stephen abraza a Matt Patricia, quien se despide como su coordinador defensivo.
Todo termina con poco más de dos minutos por jugarse. Los Eagles están arriba 38-33 y su hombre de eterna confianza le falla. Una tacleada de Brandon Graham zafa el ovoide de las manos de Brady y los Eagles se coronan algunos minutos después.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








