Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
José Luis Sánchez Solá arremetió contra el futbolista de Chivas que dejó escapar la oportunidad de empatar el partido ante Puebla el pasado viernes 10 de marzo.
El Chelís llamó al atacante mexicano Carlos Cisneros “baboso” por su enorme pifia ante la portería de Antony Silva tras un gran centro de Alan Mozo .
El exdirector técnico mexicano se encontraba analizando el resultado del cotejo de la Jornada 11 del Clausura 2023 cuando insultó al jugador rojiblanco.
Lee También: Mario Carrillo culpa directamente a Rafa Puente por la crisis de Pumas: “Es el principal responsable”
“Un baboso que falló frente al portero”, sentenció Sánchez Solá en plena transmisión de ESPN .
El error de Cisneros impidió que Chivas lograra rescatar un punto del Estadio Cuauhtémoc y se volvió viral en las redes sociales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











