Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
sufrió un impactante choque en la qualy del Gran Premio de Mónaco.
El mexicano estaba peleando la pole position, pero por el accidente en los últimos segundos, el primer sitio será para Leclerc.
Checo intentó tomar la curva 10, sin embargo, se pasó y chocó contra las barreras de protección. El monoplaza del mexicano se observó dañado en la zona trasera.
Atrás del tapatío se encontraba Sainz de Ferrari, quien no pudo evitar el contaco y ellos protagonizaron el choque. De inmediato las banderas rojas aparecieron en la carrera.
Max Verstappen,
también piloto de Red Bull, alcanzó a frenar y quedó atras de los monoplazas de Checo Pérez y de Sainz.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











