[Publicidad]
Las ganas que le quedaron de ser el ganador del Gran Premio de México las ha comenzado a demostrar Checo Pérez desde este viernes en Interlagos .
El piloto tapatío fue el más rápido de la primera práctica libre en el Gran Premio de Brasil , la penúltima fecha del calendario de la Fórmula 1 en este 2022.
Con el tiempo 1:11.853, el mexicano apunta a ser uno de los favoritos este fin de semana en el país sudamericano, donde se disputará el sábado la carrera sprint , la tercera y última del año.
En la FP1 , Leclerc fue segundo con apenas una diferencia de +0.004 y tercero Max Verstappen con +0.008 milésimas.

Lee también: Murió Alfredo "Pistache" Torres, leyenda del Atlas
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump pide a Zelensky frenar ataques al diésel ruso; están provocando escasez, alegan

Estados
Diócesis de Culiacán se suma a marcha por la paz; obispo llama a pedir perdón y dejar atrás rencores

Mundo
Boris Johnson y asesores europeos, entre pasajeros de tren evacuado tras ataque de drones rusos cerca de Polonia; viajaban 200 personas

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 8, HOY domingo 13 de septiembre







