[Publicidad]
Más allá de considerarlo como uno de los mejores libra por libra del mundo, de ser el campeón de peso unificado de peso supermediano y referente del boxeo mexicano en todo el mundo, Saúl Álvarez también es reconocido por ser un gran emprendedor que ha llevado su éxito más allá de los cuadriláteros.
Ahora, el Canelo Álvarez estrenó su marca de tiendas de conveniencia llamadas Upper, las cuales se considera como la competencia de establecimientos reconocidos en México como Oxxo y 7 Eleven.

Las tiendas, que hay más de 30 en Guadalajara, Jalisco , cuenta con mercancía similar a las que hay en los comercios de abarrotes, pero también se pueden encontrar productos de higiene persona, limpieza, carnes frías, ferretería y productos orgánicos, además de la cafetería, la cual tiene máquinas con sistemas intuitivos que ofrecen una gran variedad.
La tecnología es una de las peculiaridades de las tiendas Upper , pues las promociones y publicidad de los productos se muestran en pantallas y no en cartones como en los establecimientos que le compiten a esta nueva marca que se espera pronto se pueda expandir por todo México.
[Publicidad]
Más información

Podcast
La economista de Sheinbaum, un podcast de Ana Paula Ordorica

Tendencias
El futuro de los préstamos ya está aquí: opciones digitales y seguras

Techbit
¿Qué ofrece el HUAWEI WATCH GT 7 Series? Batería de 21 días, salud y deporte avanzado

Economía
Servicios especializados en México y el riesgo de tratar el REPSE como simple papeleo








