[Publicidad]
La fecha del 2 de mayo ya está apartada para que Saúl Álvarez realice su primera pelea del año, que sería contra el británico Billy Joe Saunders por el título supermediano de la OMB.
Si bien el combate no es sencillo para el Canelo , porque se enfrenta a un invicto, directivos de DAZN lo siguen exhortando para que en septiembre por fin consume la trilogía con Gennady Golovkin.
En 2019 el tapatío apareció dos veces dentro del Top 10 de transmisiones con más seguidores dentro de DAZN , pero ninguna quedó entre los primeros tres, por lo que la plataforma quiere que su estrella reditúe la inversión de 365 millones de dólares que hicieron con él.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos






