[Publicidad]
Carlos Rivera
será el encargado de cantar el Himno Nacional previo a la pelea entre el ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs del próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Otros artistas que han interpretado el Himno previo a una pelea de Saúl Álvarez , son:
En la pelea de Canelo vs Miguel Ángel Cotto, Gerardo Bazúa cantó el himno previo a la pelea que eventualmente ganaría el mexicano por decisión unánime.

Pepe Aguilar
cantó el himno en la pelea Canelo vs Chavez Jr, que al final ganaría Álvarez por decisión unánime.
[Publicidad]

Para la pelea contra Floyd Mayweather, el encargado de entonar el Himno Nacional fue Pedro Fernández.

Lucero
cantó e l Himno previo a la primera pelea entre Canelo y Gennady Golovkin .
[Publicidad]

Christian Nodal
fue el intérprete cuando el Canelo enfrentó a GGG po r segunda vez, donde Saúl se llevaría la victoria por decisión mayoritaria

[Publicidad]
Más información

Mundo
EU presenta 12 cargos contra cuatro presuntos colaboradores del Cártel de Sinaloa; traficaban armas desde Texas

Nación
Marina del Pilar presenta denuncia por audios filtrados; acusa a Jaime Bonilla de tenderle una emboscada

Tendencias
Registro de Celulares en México; ¿quiénes deben vincular su línea telefónica antes del 15 de agosto?

Metrópoli
Diputados de CDMX piden a la UNAM garantizar derecho a la educación; exhortan a fortalecer mecanismos en procesos de admisión






