[Publicidad]
Luego de que una familia se negara a viajar en el mismo avión que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Comisión Nacional de Boxeo ( Conabox ), Miguel Torruco Garza , mostró su apoyo al viajar en la misma aeronave que él.
Torruco Garza
publicó una foto dentro de una aeronave en su cuenta de Twitter. Ésta la acompañó con el hashtag " Es un honor volar con Obrador ".
El titular de la Conabox es un férreo simpatizante del político tabasqueño. Además, es hijo del Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués .
#EsUnHonorVolarConObrador pic.twitter.com/pefFdfmdQi
— Miguel Torruco Garza (@MiguelTorrucoG) February 1, 2020
Torruco Garza
tiene como encargo presidencial promover el boxeo. Entre sus acciones ha estado el abrir gimnasios alrededor del país para promover esta disciplina.
[Publicidad]
Además, dijo que uno de sus objetivos es traer una medalla olímpica en los Juegos de Tokio 2020, específicamente la de oro, la cual no la gana la delegación mexicana desde México 68.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caen cuatro por intentar apropiarse de un inmueble en la Benito Juárez; dos ya eran investigados por allanamiento

Nación
Preparan amparo colectivo contra examen de control de la UNAM; alegan violación a derechos de aspirantes

Espectáculos
Cynthia Klitbo revela por qué realmente se rapó en "El privilegio de amar": "Quería quitarme ese dolor"

Universal Deportes
Jugador de la Selección Mexicana Sub 20 hace un llamado a los clubes de Liga MX: "Estamos para más minutos"






