[Publicidad]
Luego de una entrada aceptable en el primer juego de la serie entre Diablos y Tigres , se esperaba un infierno a reventar para el segundo, que podría encaminar al local a la siguiente ronda. Pero no.
El Alfredo Harp Helú volvió a quedar muy grande para la afición capitalina, aunque no precisamente por falta de interés, sino por la reventa.
La rabia de algunos presentes se cifró en un hecho singular: esta vez, los revendedores bajaron el puente de acceso y pisaron las escaleras de la explanada del estadio , con aparente consentimiento del staff del inmueble y de personal de seguridad, que ni se inmutó mientras operaban en sus narices, cada vez más cerca del espectáculo.
[Publicidad]
Más información

Menú
El Mural de los Poblanos celebra su Festival de Bichos 2026

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Tendencias
Abelardo de Plaza Sésamo busca conocer al Pato Merlín; "es uno de mis primos lejanos"

Metrópoli
Cae Óscar Guzmán, exsubsecretario de Administración en gobierno de Alfredo del Mazo; lo acusan de vender plazas en Edomex







