Brote de coronavirus en Marlins se propagó entre los Phillies

Con 15 peloteros positivos de Covid-19, los Marlins fueron obligados a pausar su temporada para prevenir más contagios pero el brote si se extendió

El brote de coronavirus en los Marlins se propagó entre los Phillies
Foto: AP
Universal Deportes 29/07/2020 10:56 Actualizada 10:56
Guardando favorito...

Con 15 peloteros positivos de Covid-19, los Marlins fueron obligados a pausar su temporada para prevenir más contagios pero el brote si se extendió a los Phillies de Fildadelfia.

Al menos un miembro de la plantilla de los Phillies que trabajó en el clubhouse de los Marlins durante el fin de semana, dio positivo por coronavirus.

Hasta el momento, ningún pelotero de Filadelfia ha reportado con síntomas y el equipo se encuentra aislado. Los juegos del lunes y martes que tenían calendarizados contra los Yankees.

LEER TAMBIÉN: Conoce a los técnicos de la Liga MX que rompieron el protocolo de sanidad

Los Filis, según tres Fuentes The Athletic , tienen la esperanza de que puedan organizar algún tipo de entrenamiento escalonado este día en Citizens Bank Park.

MLB dijo que el martes se anunciará una reprogramación adicional para la semana del 3 de agosto a finales de esta semana.

Al reservar el derecho de hacer más cambios, la liga puede tratar de encajar todo juntos para que los equipos se mantengan en el camino para jugar 60 partidos de temporada regular.

 
Temas Relacionados
Grandes Ligas MLB beisbol
Guardando favorito...