[Publicidad]
Carlos Correa
disparó un jonrón, con un out en la novena entrada, y los Astros de Houston superaron a los Rays de Tampa Bay (4-3) para mantenerse con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana .
Cinco relevistas novatos brindaron una actuación sensacional por Houston , antes de que Correa encontrara un lanzamiento de Nick Anderson y desapareciera la pelota por todo el jardín central. El boricua dio unos pasos, contemplando el vuelo de la esférica, y luego arrojó su bat.
Fue recibido en el plato por sus compañeros, quienes estaban jubilosos. Ha bateado apenas tres imparables en la serie, pero dos han sido vuelacercas.
Puedes leer: "Aficionados en la LMP ignoran medidas sanitarias de los estadios"
Houston
[Publicidad]
ganó por segunda noche consecutiva un juego en el que corría el riesgo de ser eliminado, en parte gracias al abridor venezolano Luis García y a otros cuatro novatos, quienes se combinaron para limitar a los Rays en dos carreras y cuatro hits, a lo largo de seis innings y dos tercios, antes de que el manager Dusty Baker recurriera finalmente a un veterano: Josh James .
Ryan Pressly
, el séptimo pitcher de los Astros , fue quien se llevó la victoria. De los cubanos de los Rays , Randy Arozarena se fue de 5-1, con una anotada y una empujada, y Yandy Díaz , de 4-0
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Oliver Tree predijo su muerte? Usuarios desatan teorías tras su muerte en Brasil; reviven video y disco del “Alien Boy”

Estados
Fiscalía de Michoacán endurece sanciones contra la corrupción; Carlos Torres Piña promete cero tolerancia

Universal Deportes
Cabo Verde debuta en la Copa del Mundo con histórico y sorpresivo empate ante España

Espectáculos
Oliver Tree y Melanie Martínez, así fue la historia de amor que los unió: "el amor de todas mis vidas", decía ella






