Más Información

Sarampión mantiene a México en semáforo "naranja profundo, sin llegar al rojo", asegura Narro Robles en Con los de Casa

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Educación mediática y homologar nombres de dependencias, las iniciativas de Sergio Mayer; desata polémica tras pedir licencia
El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a una comitiva de los Diamondbacks de Arizona que se encuentran en la capital del país para promover los dos juegos de temporada que disputarán en abril frente a los Padres.
Fueron el presidente y CEO Derrick Hall , el asesor principal Luis González, el asistente especial para México Erubiel Durazo y el locutor en español Rodrigo López, quienes se reunieron más de una hora con el mandatario López Obrador.
“Queremos ser conocidos como el equipo de México y siempre levantamos la mano cuando tenemos la oportunidad de jugar aquí, ya sea en Hermosillo, Monterrey o ahora en la Ciudad de México".
Lee también: ¿Por qué México no será sede del Clásico Mundial del Beisbol?
La serie 2020 marcará el duodécimo viaje de la franquicia a tierras mexicanas, más que cualquier otro equipo en la historia de las Grandes Ligas . Será el primer juego de temporada regular jugado en la Ciudad de México y marca la segunda temporada consecutiva que los D-backs jugarán en México, después de haber participado en una serie de exhibición de dos juegos en Monterrey la temporada pasada después de 10 juegos de exhibición en Hermosillo desde 1998.
La temporada que se aproxima marcará el debut de los uniformes "Los D-backs" de nuevo diseño del equipo, que se usarán durante el partido del domingo contra los Padres.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










