Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El juego de hoy entre Guerreros y el Águila de Veracruz , de la Liga Mexicana de Beisbol , se suspendió luego de casos positivos en el equipo de Oaxaca , anunció la novena en un comunicado publicado en sus redes sociales.
“El club de béisbol Guerreros de Oaxaca informa de manera lamentable que el juego programado para el día de hoy contra El Águila de Veracruz queda suspendido, debido a unos casos positivos a Covid-19 resultantes en la prueba de antígenos”.
Lee también: Raúl Jiménez volvió a anotar un gol después de la dura lesión que sufrió
Lo que llama la atención es que pese a la presencia del coronavirus , el miércoles se llevará a cabo una doble cartelera.
“El día de mañana se jugará doble cartelera a partir de las 16:00 horas; los boletos adquiridos para el juego de hoy serán válidos para el día de mañana”,
se lee.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










