Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año
Con algunas molestias en la garganta y dolor de cabeza que anticipaban un pronóstico positivo de Covid-19, el mexicano Isaac Paredes se sometió a una prueba de detección cuando reportó a principios de este mes en el campamento de los Tigers .
Unas cuantas horas después, Paredes inició su aislamiento al recibir una llamada de la organización de Detroit que confirmó que estaba contagiado de coronavirus como otros mexicanos más en Grandes Ligas .
“Son momentos difíciles el tener que encerrarse en un cuarto sin poder salir. Yo me enfermé estando en México, pero ya en Detroit es cuando me dicen que tengo Covid”, compartió el jugador de cuadro.
El padecimiento es la continuación de un año que ha sido complicado para Paredes ya que antes de que la pandemia detuviera el mundo, una lesión de hombro no le permitió desarrollar su mejor actuación en el Spring Training.
“Ha sido muy complicado este 2020 para todos y también para mí. Primero fue una lesión y luego el coronavirus, pero gracias a Dios ya vamos mejorando”, sostuvo el sonorense en una conferencia virtual con la prensa mexicana.
Ya recuperado, Paredes regresó con los Tigers. Iniciará la campaña en el equipo de prácticas, pero dice que su debut en MLB podría cambiar lo desafortunado que ha sido el año.
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









