Más Información

Dictan prisión preventiva a suegro y cuñado de Iván Archivaldo; son los presuntos operadores financieros de "Los Chapitos"

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
Si el coronavirus no hubiera pausado el orden del mundo, la temporada de Grandes Ligas tendría este jueves su Día Inaugural en el cual las 30 organizaciones estaban programadas para jugar.
Como si hubiera sido un desafío al destino, MLB había estipulado su comienzo más temprano en la historia, e irónicamente ahora lucha por no tener uno de los más prolongados.
Si no estuviéramos en tiempos del coronavirus , estaríamos hablando de los lanzadores programados para los juegos que serían:
* Texas en Seattle
* Kansas City en Chicago White Sox
* Detroit en Cleveland
* Boston en Toronto
* Yankees en Baltimore
* Minnesota en Oakland
* L.A. Angels en Houston
* Washington en N.Y. Mets
* San Francisco en L.A. Dodgers
* St. Louis en Cincinnati
* Atlanta en Arizona
* Cachorros de Chicago en Milwaukee
* Colorado en San Diego
* Filadelfia en Miami
* Pittsburgh en Tampa Bay
Pero no, en lugar de eso, tendremos un poco de consuelo y cómo si se tratara de un adelanto de la Semana Santa en donde nos llenamos de las repeticiones de Ben-Hoya, Moisés o los 10 mandamientos, en las cuentas de redes sociales allegadas a Grandes Ligas han preparado una retransmisión de juegos clásicos.
El virus del Covid-19 no perdonó ni a los Juegos Olímpicos, por eso MLB te recomienda #QuedarteEnCasa con la siguiente programación:



Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










