Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
El regreso de Grandes Ligas al país tuvo la respuesta esperada: los boletos para la serie entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, del 4 al 6 de mayo, se agotaron en pocas horas.
La gente se formó en la taquilla del estadio de beisbol Monterrey, casa de los Sultanes, para adquirir por lo menos una entrada para ver a Clayton Kershaw y los Dodgers, mas la mayoría no alcanzó ni un pase.
La plataforma Ticketmaster también se quedó sin boletaje. De acuerdo con usuarios en redes sociales, antes de que la página comenzara la venta del boletaje, a las 10 de la mañana un aviso indicaba que ya estaban agotados.
A los alrededores del estadio Monterrey, los murmullos recorrieron las largas colas cuando se detuvo la venta. Las horas bajo el sol de Nuevo León, la desmañanada y el dinero ahorrado no sirvieron de nada a muchos aficionados.
Los Dodgers y Padres se presentan en suelo de Monterrey, debido a que la nueva casa de los Diablos de México no fue concluida a tiempo para tener la capacidad de recibir este encuentro.
Las entradas para el duelo californiano en territorio regiomontano iban de los 385 hasta los 3 mil 840 pesos. Con las localidades agotadas, StubHub lanzó la reventa.
El precio más barato comenzó en los mil 499 en moneda nacional; 32 mil 741 pesos en la zona de oro, únicamente para el juego del sábado 5 de mayo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









