[Publicidad]
Justin Turner
pegó dos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles lograron 7 innings y un tercio en blanco gracias a su bullpen, en una victoria 2-1 el miércoles sobre los Piratas de Pittsburgh. El juego tuvo un retraso por la lluvia.
Turner
inauguró la pizarra en el primer inning y después rompió un empate 1-1 en el tercero con un cuadrangular al jardín izquierdo. El novato de los Piratas Ka'ai Tom estuvo a punto de hacer una gran atrapada, pero la pelota se salió de su guante cuando chocó con el muro.
Fue el 11mo juego con varios jonrones en la carrera de Turner . Esta temporada lleva 11 vuelacercas.
ENTÉRATE:
[Publicidad]
El mexicano Víctor González
(3-0) se llevó la victoria por 1 inning y un tercio perfectos. La derrota fue al registro de Tyler Anderson (3-6). El curazoleño Kenley Jansen firmó su 14 salvamento con cuatro outs.
-
[Publicidad]
Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-2.
Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Michael Perez de 1-0.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CDMX endurece castigo por dar falsos testimonios para inculpar a personas en procesos penales; sanciones podrían ir de 3 a 10 años de prisión

Metrópoli
Matan a un sujeto dentro de sanitarios del Centro Histórico; agresor huye a bordo de una motocicleta

Espectáculos
Rosalía llega a CDMX: fans hacen su “peregrinación” para escuchar los salmos de “Lux”

Espectáculos
Bad Bunny se acerca al cierre de su gira “Debí tirar más fotos” con dos conciertos en Puerto Rico






