Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

Aseguran más de un millón de cigarros de procedencia ilícita; mercancía puede estar vinculada al crimen organizado

Sheinbaum: tras revisión, reforma electoral podría enviarse este miércoles; había cuestiones que no eran electorales, dice

Kershenobich: Trasplantes de órganos dejan de ser “heroicos”; destaca consolidación del proceso quirúrgico en el sistema de salud

Muere campesino y trabajador resulta lesionado por demolición de puente en Puerto Vallarta; estructura fue dinamitada por el CJNG
América ha tomado la cima del torneo Apertura 2022 y lo hizo con categoría ante los Tigres de Miguel Herrera . Triunfo azulcrema (2-1) que hace soñar a las Águilas .
No había transcurrido ni un minuto y las Águilas se fueron al frente con anotación de Jonathan Rodríguez . Excelente jugada de las Águilas que finalizó con una asistencia de Alejandro Zendejas para que el Cabecita simplemente empujara el balón.
Los Tigres parecían perdidos en el Coloso de Santa Úrsula , pero encontraron en una desatención azulcrema el empate por conducto de André-Pierre Gignac . Efusivo festejo en el banquillo felino con Miguel Herrera .
Después de las anotaciones, el rumbo del juego se equilibro y no defraudó. Hubo polémica, intensidad, goles, abucheos. Los Tigres ante América suelen ser buenos encuentros y no éste no fue la excepción.
La polémica llegó cuando Zendejas pisó a Guido Pizarro y el silbante no lo expulsó después de ir al VAR. El mismo Alejandro fue quien en tiempo de compensación de la primera mitad hizo una genialidad para devolverle la ventaja a las Águilas.
El "Piojo" en la banca ofrecía rabietas, Fernando Ortiz tranquilidad, pero en el juego todo era intensidad. La victoria siete en fila para los emplumados ya lucía inminente.
América perdonó en la segunda mitad y Tigres tuvo algunas oportunidades, pero no lo aprovecharon y los capitalinos se quedaron con la victoria.
Miguel Herrera sigue sin poder vencer a su exequipo como técnico de los Tigres y América sigue en plan ascendente y ya son líderes del torneo Apertura 2022 . La ilusión amarilla no cesa.
Lee también: Con el tridente de la Selección Mexicana lesionado, ellos serían sus reemplazos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










