[Publicidad]
Tras su mencionada remodelación, la cual inició en febrero del año en curso, el emblemático Foro Sol, después de más de 30 años de ser un recinto icónico de la CDMX, ahora se llamará Estadio GNP Seguros.
Esta noticia fue revelada por Ocesa y GNP Seguros, donde mencionaron que a partir de agosto, se iniciará una nueva etapa, no sin antes reconocer que el venue ha sido testigo de grandes eventos, recibiendo a decenas de artistas internacionales y a los más grandes representantes de México.
Con la promesa de mejorar la experiencia de los asistentes, con mejores servicios y mayor comodidad, el nuevo Estadio GNP Seguros abrirá sus puertas el próximo 10 de agosto con el esperado regreso de Bruno Mars a la CDMX.
Lee también: ¡Adiós, Foro Sol!: ¿Cómo será y cuándo abrirá sus puertas el nuevo estadio GNP Seguros? Esto se sabe
¿Por qué el Foro Sol ahora se llamará Estadio GNP Seguros?
En el comunicado emitido por Ocesa, Alejandro Soberón Kuri, fundador de la compañía, mencionó: “Gracias a GNP Seguros por ser el aliado con el que este recinto vivirá una nueva era, a Heineken México por haber acompañado el nombre del Foro con su cerveza Sol”.
Para dar inicio a esta nueva etapa, el Estadio GNP Seguros contará con la presentación de artistas de talla internacional como Bruno Mars, Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink 182, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs, Morat y Twenty One Pilots.
[Publicidad]
Lee también: Ciclones Tropicales:¿Cómo se forman y cuándo inician en México?
Este nuevo nombre surgió por la colaboración de GNP seguros durante la nueva etapa del recinto, “Este nuevo paso en la alianza entre Ocesa y GNP Seguros, así como los demás patrocinadores que hicieron posible esta remodelación y que comparten el objetivo de impulsar la cultura y el entretenimiento de nuestro país, garantizará que el Estadio GNP Seguros siga siendo un referente por la calidad de su oferta artística y cultura”.
También te interesará:
[Publicidad]
El Temach defiende a Christian Nodal y explota contra sus ex: “lo agarran de su puerquito"
¿Quién es José Perez, nuevo regidor de Metepec y actor que dio vida a "Ludoviquito P. Luche"?
¿Qué es una tromba marina, fenómeno meteorológico que azotó las playas de Tulum?
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dcs/ akv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Iva Jovic defenderá la corona de campeona en la final del Abierto de Guadalajara

Nación
UNAM presenta estrategias de prevención y atención a la salud mental; busca construir "manto protector"

Nación
Santiago Nieto rechaza violar ley electoral por asistir a evento de Sheinbaum; fue nombrado coordinador de Morena por Querétaro

Nación
Aseguran 27 mil kilos de ácido tartárico originario de China en aduana de Michoacán; es un precursor químico de metanfetamina






