La compra de muebles usados es algo corriente. A veces no se tiene el dinero suficiente para comprar objetos nuevos para el hogar, pero se le puede dar una segunda vida a los que otras personas quieren retirar de sus casas. Así fue el caso de una mujer brasileña , que adquirió un sofá .
Soraya Gomes García quiso darle nuevos aires a su casa. Buscando muebles usados , encontró un sofá que cumplía con sus expectativas y con los espacios disponibles de su living comedor. Pero lo que nunca pensó es que dicho objeto traería una sorpresa viviente dentro.
Dentro del sofá que compró la mujer había una perrita , por lo que Soraya se comunicó con una asociación sin fines de lucros que promueve la adopción de mascotas rescatadas de situación de calle, abandono y enfermedad. Fue así que FRADA (Frente de Ação Pelos Direitos Animais) publicó a la mascota en su cuenta de Instagram , donde acumula más de 34 mil seguidores.
Lo que siguió fue una catarata de comentarios de amor y ternura para el pobre animal, que había sido abandonado dentro del mueble: “Alguien compró un sofá usado y la perrita llegó de regalo dentro del sofá . Increíble, pero eso es exactamente lo que pasó”, comenzaron escribiendo desde la entidad.
Además recalcaron la mala acción de quien encerró a la criatura en el sofá: “Un ser humano cada vez más atrevido y cruel. En fin, no se sabe qué pasó”. Encariñada con la perrita y conmovida por la situación, Soraya decidió darle una nueva vida a la mascota que llegó de casualidad a su hogar.
Leer más: Joven enciende polémica en Twitter por cortar ropa que su ex olvidó en su casa
Un nombre con mucho amor
Respecto de cómo decidió llamar a su perrita , la dueña determinó que sea Mel , ya que anteriormente tuvo una mascota con ese nombre y los ojos de la nueva amiga peluda le recordaron a la anterior, que ya no está con ella porque falleció hace dos años. “Mi cuñado tuvo que tirar del fondo para sacarla, pobrecita. Estaba con mucha hambre y sed, en realidad casi muriendo”, fue el relato de la mujer, al hablar de cómo supieron que el animal se encontraba dentro del sofá.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











