Más Información
“Que hable ahora o calle para siempre”, a veces suelen decir los sacerdotes cuando casan a una pareja y llaman a la comunidad a manifestarse en la boda para ver si están de acuerdo o no con la unión matrimonial que se va a efectuar. Así fue el derecho que usó un hombre en la ceremonia de su exyerno.
Leer más: TikTok: ¡Por poco no se casan! Novio confiesa en plena misa que lo obligaron y se viraliza
El episodio se ha vuelto viral en TikTok , ya que ninguno de los invitados esperaba tal situación y muchos se enteraron de la vida que llevaba el novio antes. El hecho ocurrió en Honduras y un hombre interrumpió la boda de su exyerno, reclamándole que antes le había pedido la mano de su hija.
Leer más: Dama de honor vive aterrador momento camino al altar que deja sin palabras a los invitados
El escándalo fue grabado y colgado en TikTok y el novio de la boda fue escrachado por tener doble vida amorosa, según el hombre que interrumpió la ceremonia de unión en el centro turístico de “El Corpus”. El padre de su otra novia le gritó unas cuántas verdades al joven, en frente de su nueva familia.
“¡Me perdona pero aquí no hay boda!”, gritó el exsuegro de quien se estaba casando. Luego el hombre comenzó a enfurecerse más en su reclamo, subió el volumen de su voz y mencionó: “¡Te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes, fuiste a pedirme la mano!”.
Luego la persona interrogó al novio de la ceremonia: “Mi hija no es cualquiera ¿Qué me vas a decir ahora?”. Al parecer, la hija del señor que interrumpió la boda , ya había comprado su vestido de novia e incluso también apareció en el centro de la escena, arribando al sitio de la fiesta y gritando “¡Es mi hombre!”. Acto seguido, los invitados le pidieron que se retirara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












