Más Información
Las redes sociales son un nido de expresiones acerca de situaciones populares y cotidianas que, en muchas ocasiones, se hacen virales. Así fue el caso del propietario de un local , quien colgó un letrero con una nota bastante extensa para sus clientes.

Desde la cuenta “Soy Camarero”, se ha vuelto a viralizar otra situación graciosa proveniente de un cartel colgado en una puerta de vidrio . Tal y como acostumbra el administrador de dicho perfil de Twitter , esta vez la anécdota viene de parte de un letrero que colgó un hombre.
Leer más: El peculiar recurso de un restaurante para que sus clientes sean más amables con los meseros
"Suerte compañero", ha sido el epígrafe de la fotografía compartida en la red social del pajarito, donde la publicación ya lleva más de 40 comentarios, 160 compartidos, más de 1500 “Me gusta” y cerca de 70 mil visualizaciones en la plataforma. “Estimados clientes”, comienza el mensaje que dejó el propietario sobre un papel de color amarillo.
Leer más: Joven se cansa de los hombres; compra vestido, pastel y se casa con ella misma
Luego continúa: "He salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre". La justificación del autor se hace inmediata cuando expone: “Llevo demasiado tiempo solo”. El mensaje viral sigue con dos opciones: una implica que volverá de la misión con un fracaso.

A veces, los letreros de los negocios cuando cierran se transforman en las mejores estrategias de marketing. Fuente: Unsplash.com
La otra opción es la victoriosa, donde expresa que si tiene éxito, no volverá a abrir. "Si acepta, huiremos juntos de la ciudad, nos casaremos en la primera iglesia que encontremos en el camino y tendremos dos hijos", explica en primer lugar el propietario del local.
Luego va mucho más allá en su deseo y expone cómo será el nombre de uno de esos hijos que tendrá con la mujer de su vida: “Al mayor lo llamaremos Anselmo, por mi abuelo”. Lo desopilante del cartel y lo llamativo para los usuarios de internet, ha sido el motivo por el que volvería a abrir su negocio: “De lo contrario, volveré en cinco minutos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












