La compañía china ZTE anunció su primer smartphone con tecnología 5G en el marco de Mobile World Congress de Barcelona, el ZTE Axon 10 Pro.

ZTE

desarrolló un teléfono con el que busca ofrecer a los consumidores una nueva experiencia de usuario con velocidades de descarga máxima sub-6G que puede alcanzar velocidades de hasta 2Gbps . Para ello, Axon 10 Pro integra el último ' chipset ' de Qualcomm para ' smartphones' de gama alta , Snapdragon 855 , junto con el módem SDX50 5G y un motor de inteligencia artificial (AI).

"Junto con el lanzamiento comercial de la primera red 5G del mundo", ZTE también es "pionera" con "el anuncio del primer ' smartphone' 5G del mercado que combina a la perfección la tecnología 5G con la mejor experiencia de usuario", como ha expresado el CEO de ZTE Mobile Devices , Xu Feng.

ZTE

ha implementado en su buque insignia un diseño de antena totalmente desarrollado para conseguir cobertura 2G/3G/4G/5G y mejorar las interferencias de la señal, y ha aplicado un sistema de refrigeración líquida y materiales térmicos compuestos de cambio de fase para ayudar a disipar el calor.

Axon 10 Pro

aplica, además, una solución de arquitectura ajustable para mejorar la señal RF, y la tecnología Smart SAR, por su parte, ha ayudado a reducir la radiación electromagnética y, en consecuencia, a minimizar el daño en los usuarios.

Este terminal presenta un sistema de triple cámara en la parte posterior, que emplea la inteligencia artificial para la captura de movimiento, el reconocimiento facial, el ajuste de iluminación de retrato, y el aprendizaje del comportamiento de usuario.

ZTE

está realizando pruebas en varios terminales 5G y actualmente trabaja en colaboración con los diez principales operadores del mundo. Se espera que Axon 10 Pro esté disponible en Europa y en China en el primer semestre de 2019.

Google News

Noticias según tus intereses