Xbox Series S confirmado a través de un paquete de control filtrado

Un usuario de Twitter reveló el control que compró de Xbox Series X y que confirma la existencia de Xbox Series S

Control Xbox Series S
La segunda Xbox de próxima generación más barata ya tiene nombre
Techbit 10/08/2020 15:26 Juan Carlos Peña Actualizada 15:53
Guardando favorito...

De acuerdo a una serie de rumores que han circulado por internet, al parecer Microsoft tiene planeado presentar su segunda consola Xbox de próxima generación más barata este mes, y de acuerdo con los gamers, definitivamente se llamará Xbox Series S.

Según el portal especializado The Verge, logró conseguir algunas fotos del nuevo controlador Xbox de próxima generación de Microsoft en blanco, completo con empaque. De igual forma, el medio indicó que el usuario de Twitter de Xbox Series S. Zak S, pudo comprar el controlador, además de confirmar que es genuino.

El nuevo controlador se vendió hoy en un sitio de reventa, y el lado del empaque indica que el controlador funciona con las consolas Xbox Series X y Xbox Series S. Microsoft aún no ha presentado oficialmente una Xbox Series S, ni la compañía ni siquiera ha confirmado un controlador Xbox Series X blanco.

Un misterioso controlador blanco Xbox Series X también apareció en línea el mes pasado, completo con el nuevo D-pad, gatillos texturizados y un nuevo botón para compartir. Esta nueva fuga coincide con la fuga del controlador anterior, y el empaque minorista sugiere que estos podrían aparecer pronto en las tiendas.

La Xbox Series S probablemente será la segunda Xbox de próxima generación más barata de Microsoft, cuyo nombre en código es Lockhart. Un documento de Microsoft, filtrado en junio, arrojó más luz sobre los planes de la compañía para dos consolas de próxima generación.

El devkit Xbox Series X de Microsoft, con nombre en código "Dante", permite a los desarrolladores de juegos habilitar un modo Lockhart especial que tiene un perfil del rendimiento que Microsoft quiere lograr con esta segunda consola.

Se espera que la consola Lockhart incluya 7.5GB de RAM utilizable, alrededor de 4 teraflops de rendimiento de GPU y se envíe con la misma CPU que se encuentra en la Xbox Series X. Se rumorea que Microsoft presentará la Xbox Series S en algún momento de agosto , y probablemente jugará una gran parte de los planes de suscripción de Xbox All Access de la compañía que incluyen una consola Xbox y Xbox Game Pass Ultimate (Xbox Live y Xbox Game Pass) por una tarifa mensual.

“Microsoft no comentará cómo se filtró un controlador de próxima generación. Tenemos mucho reservado para Xbox en 2020 y estamos ansiosos por compartirlo con ustedes”, dijo un portavoz de Microsoft en un comunicado a The Verge. "Sin embargo, no tenemos nada que anunciar en este momento".

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios