Xbox Games Showcase: conoce todas las novedades del evento de Microsoft

Microsoft presentó varios juegos para su Xbox Series X, incluidos exclusivos y títulos nuevos, en su evento de exhibición de julio

Xbox Games Showcase
La compañía dejó que los gamers tuvieran una idea mucho mejor de lo que tienen reservado para su próxima consola
Techbit 23/07/2020 17:06 Juan Carlos Peña Actualizada 17:06

#Gamers

El día de hoy, la compañía Microsoft presentó muchos juegos para Xbox Series X, incluidos exclusivos y títulos nuevos, en su evento de exhibición de julio.

Con esto compañía dejó que los gamers tuvieran una idea mucho mejor de lo que tienen reservado para su próxima consola. Si por alguna razón, no tuviste oportunidad de seguir en directo el vivo, a continuación te dejamos un pequeño resumen de todo lo que presentó la compañía de entretenimiento.


Halo Infinite

La pieza clave del evento. Microsoft compartió el primer vistazo a la campaña de Halo Infinite hoy, incluida una secuencia de juego extendida donde Master Chief se enfrentó a oleadas de extraterrestres.

Al respecto, 343 Industries dijo que el juego se ejecutará a una velocidad "perfecta" de 60 cuadros por segundo. Halo Infinite se lanzará esta temporada de fiestas.

Leer también: Gmail incluirá "cuentas verificadas" para acabar con el phishing


Avowed

Avowed es el juego más nuevo del famoso estudio Obsidian Entertainment. Obsidian debutó el primer avance del juego hoy, revelando que será un juego de rol en primera persona con temas de fantasía.


Fable

Microsoft dio a conocer una nueva entrada de la serie Fable, que será desarrollada por Playground Games, conocida por los juegos Forza Horizon. Fable ofrece un nuevo comienzo para la legendaria franquicia. Explora un paisaje de criaturas fantásticas y lugares maravillosos. Estará disponible para Xbox Series X, Windows 10 y próximamente Xbox Game Pass.


Forza Motorsport

Microsoft compartió un vistazo temprano a un nuevo Forza Motorsport, el próximo juego de la popular serie de carreras desarrollada por Turn 10 Studios. Microsoft dice que Forza Motorsport tendrá trazado de rayos y se ejecutará en 4K a 60 fps.

Actualmente, Forza Motorsport se encuentra en etapa temprana de desarrollo, preparándose para ejecutarse con escenas conectadas y dinámicas.

El trazado de rayos llegará a ForzaTech, para crear un mundo dinámico donde todo esté conectado, desde superficies de carros que se reflejan entre sí, brillante pintura roja que se refleja en las superficies detalladas de la pista hasta la interacción de luces y sombras. Forza Motorsport estará disponible en Xbox Series X, Windows 10 y Xbox Game Pass.


Tetris Effect: Connected

Tetris Effect: Connected se basa en el golpe crítico original al agregar nuevos modos cooperativos y multijugador competitivos que puedes jugar tanto localmente como en línea. El juego se lanzará primero en Xbox esta temporada de fiestas.


Destiny 2: Beyond Light

Bungie mostró un nuevo avance de Destiny 2: Beyond Light y anunció que Destiny 2 y las expansiones anteriores llegarán a Xbox Game Pass. Destiny 2 llegará a Xbox Game Pass en septiembre, mientras que la expansión Beyond Light se unirá al servicio el 10 de noviembre.

Leer también: Julian Assange ganador del Premio de la Paz Stuttgart


Balan Wonderworld

Balan Wonderworld es un nuevo juego de Square Enix de Yuji Naka, ex jefe del equipo de Sonic. Naka lo describió como "el juego de acción de los juegos de acción", y tendrá jugadores que cambiarán entre más de 80 trajes diferentes para ayudar a navegar por el mundo. Estará disponible en la primavera de 2021 en Xbox Series X y Xbox One.

Everwild

Everwild es el juego más nuevo de Rare, y el avance de hoy mostró a los humanos explorando un mundo lleno de animales fantásticos y coloridos. Juega como un Eternal, mientras exploras y creas vínculos con el mundo que te rodea. Everwild estará disponible en Xbox Series X, Windows 10 y Xbox Game Pass.


The Outer Worlds: Peril on Gorgon

The Outer Worlds: Peril on Gorgon es una nueva expansión de temática negra al juego de rol de Obsidian que se lanzó el año pasado. Sé parte de una nueva aventura en blanco y negro que te lleva a explorar el asteroide Gorgon para investigar el misterioso origen de Adrena-Time. Una vez ahí, encontrarás nuevas armas y armaduras, beneficios, fallas, junto con la misma libertad para resolver problemas que hicieron el juego original tan gratificante. Estará disponible el 9 de septiembre.

 

Comentarios