Word, Excel y PowerPoint en una sola app

Ahora te será más simple utilizar las herramientas de productividad de Microsoft

office
La aplicación está disponible en la Play Store
Techbit 18/02/2020 11:02 Ariadna Cruz Actualizada 11:02

Si para hacer un documento de texto recurrías a la app de Word, para una hoja de cálculo a Excel y para una presentación desplegabas PowerPoint, te tenemos una buena noticia, ahora todas estas herramientas de Microsoft Office estarán disponibles en una sola aplicación

Microsoft acaba de lanzar la nueva versión de su app con funcionalidades que, hasta ahora, solo había estado disponibles para un pequeño grupo de usuarios.

Ahora, es posible leer y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint sin tener que abrir cada una de las aplicaciones por separado. Solo tienes que descargar o actualizar la app de Office en tu Android.

office-app

Lee también: Excel, las 10 funciones que todos deberíamos saber

Por supuesto la edición se puede hacer en conjunto, es decir, puedes invitar y autorizar que otros usuarios accedan a los documentos y los modifiquen. 

Cuando abras la aplicación se desplegarán todos los archivos de Word, PowerPoint y Excel que tengas guardados en  tu dispositivo móvil. Pero no solo eso, podrás acceder a los documentos de otras fuentes como cuentas en la nube tipo OneDrive y Dropbox.

office-app

Asimismo, todo lo que generes o edites puede ser guardado en la misma app o en OneDrive o SharePoint para tener una copia de seguridad en la nube.

Lee también: Adios Windows 7, descarga Windows 10 gratis

Otra de las nuevas funciones disponibles es el poder escribir notas rápidas que se sincronizan con la aplicación de Notas Adhesivas de Windows 10.

También incluye una tecnología que facilita el escaneo de texto desde imágenes, incluidas hojas de cálculo, desde la cámara de tu celular; leer y firmar archivos PDF; así como transferir archivos a tu computadora o a dispositivos cercanos.

app-office

Además de la facilidad de tener todas las herramientas en una sola aplicación, otra de las ventajas de esta característica es que la herramienta ocupará menos espacio en los celulares en comparación con tener las tres por separado. 

Lee también: Por qué las laptops van camino a desaparecer

La aplicación es de descarga gratuita, sin embargo, por ahora estas características solo están disponibles para smartphones con sistema operativo Android. No hay fecha para su lanzamiento en iOS.
 

Temas Relacionados
app office Word Excel PowerPoint

Comentarios