X

Viral: perrito creció junto a gallos y ahora cacarea como ellos

El tierno canino enterneció a usuarios de redes sociales luego de imitar el cacareo de un gallo; el video que ya es viral tiene más de 22 millones de reproducciones

perro
El tierno canino enterneció a usuarios de redes sociales
Techbit 14/03/2022 09:10 Redacción Actualizada 10:03
Guardando favorito...

Debido a la ternura que producen o el asombro por las acciones que realizan, por lo general, los videos y contenido multimedia de animales en la red es todo un éxito. 
 
Los usuarios en ocasiones aprovechan las habilidades de sus mascotas para presumirlas en la web y hasta en ocasiones, ganar dinero con dichos contenidos, debido a que pueden ser muy tiernos o graciosos. 
 

Viral: lomito crece junto a gallos y aprende a cacarear como ellos 

 
Este es el caso de un cachorrito blanco que se volvió viral en TikTok, después de sorprender a muchos internautas al demostrar una curiosa habilidad. En el video, en el que puede verse al perrito sentado, puede escucharse el canto de los gallos, mismo que imita y cacarea como ellos.  

Leer también: Olvidan a cliente en banco y lo encierran en zona de cajas de seguridad
  
“Cuando te creces con gallinas. Gran mensaje” es el texto con el que se publicó el video en TikTok en la cuenta del usuario @nehemias1989. 
 
 Al parecer, el cachorro se ha criado junto a estas aves, razón por la cual trata de imitar los sonidos que hacen. 
 
Esta habilidad muy poco común ha dejado a más de un tiktokers sorprendido, ya que aseguran, es muy raro que un cachorro imite este tipo de sonidos, por lo que escuchar a un perro cacarear como si fuera una gallina, es algo que no se ve todos los días.  
 
El video que ya se ha vuelto viral tiene hasta el momento, cuenta con 1.6 millones de “Me Gusta”, más de 7 mil comentarios, más de 140 mil compartidas y más de 22 millones de reproducciones. 
 

 


@nehemias1989

Cuando te creces con gallinas. Gran mensaje.

♬ original sound - Nehemias1989

Tiktokers reaccionan ante perro que se cree gallo 

 
Las impresiones ante este particular video no se han hecho esperar, ya que mas de un internauta ha mostrado su asombro ante la capacidad del perrito de imitar el canto de un gallo
 
“Ya no puedo ver esto !! da mucha risa! Aparte es media noche.todos dormidos ya, ahora todo tiene sentido, entonces mi ex se crio con perros JAJAJAJAJAJA, Ya sabe dos idiomas, Ala el perrito es bilingüe, y yo a las justas puedo con mi español mascado, en mi caso, mi gato ladra, por eso el dicho dime con quien andas y te diré en qué te convertirás, Igualito asta con el gallo en la garganta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video

Leer también: Cómo saber quién puede ver tu ubicación en WhatsApp
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
viral tiktok video perrito Gallo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones