X

Viral: Pagan a invitados por asistir a bailar y tomar a bodas

En TikTok se volvió viral un video en el que un wedding planner reveló cuánto se le paga a un “invitado de ambientación”. El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

boda
El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones
Techbit 02/03/2022 10:07 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 10:13
Guardando favorito...

Existen trabajos de todo tipo, aquellos que son rutinarios y hasta cierto punto aburridos como el de oficinista, otros en los que realizas actividades físicas como paseador de perros, chofer de bici taxi, y hasta algunos muy bastante gratificantes como fotografo, escritor. 
 
Sin embargo, de entre la oferta laboral, destacan aquellas actividades en las que se te paga por disfrutar y relajarte, como el tester de colchones, de comida, examinador de toboganes de agua, catador de cerveza o de videojuegos y muchas más.  
 
No obstante, nadie se imaginaría que también existiera un trabajo en el que te paguen por ir a bailar y tomar en una boda. 

Leer también: Conoce los costos de los planes 5G de Telcel


 

Ganar dinero por bailar y tomar en una boda, video se vuelve viral 

 
Como anfitrión de este tipo de eventos, esperas es que tus invitados se la pasen de la mejor manera, ya que nadie espera que en las fotos y videos de su boda, parezca que fue un evento aburrido y fácilmente olvidable. 
 
Para evitar que el ánimo decaiga en una boda, es que entraron en acción en el mercado laboral los “wedding planner” personas que están a cargo de elevar los ánimos al máximo en tu boda. 
 

Al respecto, uno de ellos se volvió viral en TikTok al confesar en un video este gran secreto sobre las bodas. El usuario @untalfredo señaló que la idea del clip surgió luego de leer un hilo de Twitter en el que un fotógrafo señaló que en una de las bodas a las ´que trabajó, no le permitieron tomarle fotos a ciertos invitados, ya que en realidad, éstos eran personas contratadas para ambientar la fiesta.  
 
“En el mundo de las bodas existe el puesto de invitado de ambientación, cuyo objetivo meramente es levantar el evento. Ponerte a bailar y ambientar a las demás personas fingiendo que eres un invitado más” señaló el tiktoker.  
 
Asimismo, el joven señaló que estas personas son contratadas con el fin de bailar y tomar en los eventos, con la finalidad de animar a los demás asistentes y crear el ambiente idóneo e inolvidable de la fiesta.  


 
La revelación dejó impactados a los usuarios de TikTok, sobre todo, después de revelar la cifra que se puede ganar como invitado de ambientación. El tiktoker señaló que esas personas además de tomar y beber lo que quieran en una fiesta, se les paga entre 2 mil y 3 mil pesos por persona y por lo regular se contratan alrededor de 2 a 3 parejas por evento. 
 
El video rápidamente se volvió viral, y hasta el momento cuenta con más de 260 mil “Me Gusta”, más de 10 mil comentarios, más de 17 mil compartidas y más de 2 millones de reproducciones. 
 


@untalfredo Más info para aplicar en mi ig: UnTalFredo #bodas #weddingplanner ♬ sonido original - Un Tal Fredo

Usuarios reacconan ante revelación de “invitado de ambientación” 

 
La reacción de los usuarios de TikTok no se hizo esperar, por lo que se puede leer en los comentarios varios mensajes de asombro ante el descubrimiento y por la cantidad de dinero que se gana en esta profesión. 
 
“Wey y yo haciéndolo gratis, donde mando mi cv?, Me ofrezco como tributo, yo soy candidato, y si hay que desgreñar a alguien cobro $1,000 mas, Que mejor que contratar a una bailarina, o sea yoooo jiji, El trabajo de mis sueños, Dios mío, donde dejo mi curriculum, No sabía que el trabajo Perfecto existía yooooooooo soy candidato a este tipo de trabajo lo hará con mucha pasión me conformo con comer, Wey donde te puedo mandar todas las fotos que me han tomado en las bodas siendo el alma de la pista, ese sería mi currículum, disponibilidad inmediata, EN MI FAMILIA SIEMPRE ME DICEN...AHORA SI TE PAGARAN...CHALE EH PERDIDO MUCHO DINERO, yo me dedico a éso en varios eventos soy de GDL si necesitas mi ayuda escribeme!”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video. 

Leer también: Los 40 celulares compatibles con la red 5G de Telcel
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Temas Relacionados
video viral tiktok Video viral bodas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones