Suscríbete

Dejan plantado a maestro que quería ver Bob Esponja con sus alumnos

Techbit 10/11/2020 14:45 Redacción Tech Bit Actualizada 22:41
Guardando favorito...

El docente canceló su clase para invitar a sus estudiantes a ver la película pero solo uno se conectó

Durante la contingencia sanitaria se han vuelto virales los casos en que algunos maestros se portan mal con los estudiantes y los insultan, también otros que se esfuerzan por sacar adelante sus clases de la mejor manera. Pero en esta ocasión te vamos a contar la historia de un maestro que invitó a sus alumnos a ver la nueva película de Bob Esponja en Netflix y, aunque muchos reaccionaron animados, al final lo dejaron plantado y solo uno se conectó. 

Sucedió en Perú cuando el docente Carlos decidió organizar una tarde de películas para agasajar a sus estudiantes, sin embargo, la respuesta no fue la esperada y, a través de un TikTok que compartió uno de sus alumnos es que la historia se hizo viral. 

En el video del usuario @soyariellara se explica que el maestro canceló su clase para que los alumnos vieran con él la nueva película “Bob Esponja al rescate” pues no tenía con quien compartirla. 

En las capturas de pantalla se pueden leer los mensajes del profesor: “Buenas tardes tengan todos. Les necesito informar una cosa. Hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos. Se lo merecen. Disfrútenlo”. 

Incluso les dice que les dejará como tarea dibujar su escena favorita de la cinta en formato digital. 

Como era de esperarse los estudiantes se emocionaron con la idea y algunos le respondieron cosas como: “Gracias profe, estaré ahí”, además de caritas felices. 

Sin embargo, al llegar la hora de conectarse, solo uno de sus alumnos ingresó a ver la película. “Fui el único que entró”, indicó el estudiante que grabó el tiktok en donde se puede ver al maestro feliz saludando a la cámara a pesar del desaire del resto del grupo. 

 


@soyariellara

Hare algo ya que tuve mucho apoyo ##parati ##fyp

sonido original - Ariel Lara

Lee también: Cuando un ataque de queso te hace ganar millones de vistas

Se volvió viral 

La historia conmovió a miles de personas. El video ya tiene más de 9.4 millones de vistas además de 1.9 millones de “me gusta” y 30 mil comentarios, la mayoría mencionando que ellos estarían dispuestos a ver la película con el maestro. 

El video en TikTok se volvió tan popular que el joven agradeció todos los buenos comentarios y el apoyo, hasta anunció que organizaría volver a ver la película de Bo Esponja con el maestro o alguna otra. 

En un nuevo video señaló que le había sorprendido la respuesta, que 150 mil personas se habían puesto en contacto con él a través de sus distintas redes sociales para unirse a la tarde de películas, incluso aseguró que Netflix quería unirse a la causa, pero, por seguridad y privacidad del maestro primero tenía que pedir su autorización. 

En un siguiente video @soyariellara relata que, después de la clase con el profesor, le hizo saber que miles de personas querían ver la película, a distancia, con él. Aunque el docente se sitió feliz y halagado, rechazó la oferta, por lo que la reunión no se llevará a cabo. Lo que sí dejó claro el tiktoker es que el docente Carlos había visto todos los mensajes de apoyo y estaba muy contento y agradecido con los usuarios de las redes. Después de todo, fue un final feliz. 

 


@soyariellara

Responder a @iamfherbo esperen segunda parte en mi siguiente video ##parati ##foryou ##soyariellara ##fyp

sonido original - Ariel Lara

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos