Unboxing de tortillas, el video del momento en YouTube

El video ya superó el medio millón de reproducciones

Unboxing Medio Kilo Tortillas
El video muestra otras funcionalidades para medio kilo de tortillas. / Foto: UnBoxing
Techbit 25/01/2019 16:33 Aline Nicolas CDMX Actualizada 16:33
Guardando favorito...

YouTube se caracteriza por dejar a los creadores subir contenido creativo, así que podemos encontrar de todo. Algunos de los videos virales realizan unboxing de diferentes productos.

Los unboxing, para aquellos que los desconocen, ofrecen al espectador la posibilidad de ver ciertos productos desde el empaque en el que vienen hasta los mínimos detalles del producto.

En YouTube se viralizó un unboxing poco convencional en el que el producto por descubrir era nada más y nada menos que medio kilo de tortillas.

unboxing_medio_kilo_de_tortillas_2_0.jpg

Y a tan sólo cinco días de haberse publicado en YouTube ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones y es el protagonista de algunos memes que encontramos en Facebook y Twitter.

UnBolsing es el canal mexicano, creado el 24 de noviembre de 2018, que se encarga de mostrar a sus suscriptores unboxing de cualquier cosa, que son sometidos a “pruebas científicas” poco convencionales para conocer el producto.

unboxing_medio_kilo_de_tortillas_3.jpg

Su último video “Unboxing de Medio Kilo de Tortillas” muestra desde el papel en el que vienen envueltas hasta algunas de las utilidades de las tortillas.
 

Seguramente siempre habías creído que las tortillas sólo sirven para armar un taco o para cubrir el antojo y agregarle un poco de sal, pero con un poco de humor UnBolsing nos muestra que medio kilo de tortillas también sirven de gorro y para nivelar una mesa; aunque no sirven de despertador ni para detener un asalto.

unboxing_medio_kilo_de_tortillas_3_0.jpg

Y es que no hay mexicano que no ame las tortillas, así que descubrir otra "funcionalidad" de este delicioso alimento a todos nos sorprendió. Por supuesto que no se escapó de los memes.

unboxing_medio_kilo_de_tortillas_1.jpg

El primer video del canal fue el unboxing de un Chetto, pero también tienen de un six pack, de un condón del Centro de Salud, de un mazapán porque como ellos lo afirman “hacemos unboxing de lo que sea”. El canal actualmente cuenta con 56.423 suscriptores.

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios