Una mujer de 88 años supera las 4 mil 300 horas jugando videojuegos

Parece que un nuevo personaje en Animal Crossing: New Horizons lleva el nombre de una abuela de la vida real

abuela videojuegos
La mujer se muestra escéptica y considera que el nuevo personaje no es una referencia a su persona
Techbit 06/04/2020 15:15 Redacción Actualizada 15:50
Guardando favorito...

Parece que un nuevo personaje en Animal Crossing: New Horizons lleva el nombre de una abuela de la vida real, quien se volvió famosa después de que su nieto hizo un video mostrando su partida de Animal Crossing: New Leaf, la cual tiene más mil 4 mil 300 horas de juego.

Leer también: Convierte tu sala en una jungla para salvar animales en peligro de extinción

 

nc src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">


Sin embargo, la mujer se muestra escéptica y considera que el nuevo personaje no es una referencia a su persona. Cabe señalar que no ha habido una confirmación oficial por parte de Nintendo.

“Le pareció divertido, pero le confundió que la convirtieran en una loba”, señaló su nieto al portal Eurogamer en una entrevista. La Audie de New Horizons es una loba rosa y alegre. “Le dije que podría ser una referencia a Caperucita Roja, donde la abuela es en realidad un lobo, pero tengo la sensación de que es más una elección de localización por parte de los empleados de Nintendo of America, que querían introducir un guiño a mi abuela”.

Leer también: Teorías conspirativas sobre el 5G y el Covid-19 llevaron a la quema de postes celulares

Por su parte, Audrey, quien lleva más de 4 mil 300 horas jugadas en New Leaf, se encuentra muy entusiasmada con la nueva mecánica de juego de New Horizons.

“Me gustaría saltar sobre la zanja con el palo”, dijo cuando le preguntaron qué era lo que más le apetecía hacer, aunque pensó que cometería un error y se caería por accidente. 

 

Temas Relacionados
abuela videojuegos 4 mil 300 horas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios