19 | OCT | 2019
Twitter 6 segundos
Twitter tiene más de 134 millones de usuarios activos diariamente

Twitter quiere mantener tu atención por 6 segundos

21/08/2019
11:51
Redacción
-A +A
Su apuesta es aprovechar que para el cierre de este año cerca del 80 por ciento del tráfico en internet será generado contenidos audiovisuales

Con el consumo de video móvil en su punto más alto, de acuerdo con Twitter, el impacto de una marca ocurre casi al momento en lo que respecta a los anuncios en este formato.

Un estudio reciente realizado por EyeSee en colaboración con Twitter, encontró que los videos de formato corto y sin sonido (de duración menor a seis segundos) con un mensaje de marcas muy claro, se recuerdan más y están más asociados a los mensajes de marca en dispositivos móviles.
 

Artículo

Google Go llega a Android para todo el mundo

Google Go llega a todo el mundo: ya puedes descargar la versión ligera del buscador
Google Go llega a Android para todo el mundoGoogle Go llega a Android para todo el mundo

Para ayudar a las marcas a presentar sus historias en formato de video, frente a la audiencia correcta y y en los momentos más receptivos, Twitter lanzó una oferta de video de seis segundos, disponible para los anunciantes de todo el mundo.

Seis segundos es lo que Twitter considera optimo para indicar que los anuncios en su plataforma son efectivos y, por ende, poder cobrarlos a los anunciantes.

Con esto, los anunciantes estarán seguros de realizar transacciones, en una visualización de más larga duración, al mismo tiempo que proporcionan la experiencia óptima de un video móvil de formato corto a su audiencia.
 

Artículo

Cómo activar los botones de emergencia de Android y iPhone

Esta función te permitirá llamar a servicios de emergencia y notificar tu ubicación automáticamente a tus contactos seleccionados
Cómo activar los botones de emergencia de Android y iPhoneCómo activar los botones de emergencia de Android y iPhone

A las marcas se les cobrará solo una vez que su anuncio se vea durante seis segundos, con una visualización de al menos 50% de los pixeles en la imagen. Esta unidad de oferta está disponible a nivel global a través de Video promocionado, Patrocinios de In-stream Video y Anuncios de In-stream Video en contenidos de 15 segundos de duración o menos.

Este mecanismo ya ha sido probado en algunas marcas como Dell, donde este tipo de anuncios ayudaron a mejorar la tasa de visualización en más del 22 por ciento y, según Twitter, se trata de una oferta publicitaria “flexible para los anunciantes”.
 

Artículo

Youtuber encuentra GoPro con video de hombre antes de ahogarse

Un Youtuber se encontró una cámara GoPro con los últimos momentos de su anterior dueño, antes de que este se ahogara en el Foster Falls State Park en junio de 2017
Youtuber encuentra GoPro con video de hombre antes de ahogarseYoutuber encuentra GoPro con video de hombre antes de ahogarse

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios