Tomiii 11 va por un sueño más: usuarios se unen para conseguirle el botón diamante

Techbit 31/08/2021 11:52 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 16:22
Guardando favorito...

La comunidad de YouTube sigue apoyando a Tomiii 11 aún después de su lamentable fallecimiento, buscando que obtenga el botón diamante, te contamos la historia

Luego de la noticia lamentable fallecimiento de Tomás Blanch mejor conocido como Tomiii 11 sus seguidores y usuarios de las redes sociales han convocado a lograr que el pequeño logre obtener el botón diamante de manera póstuma.

Hoy en Tech Bit te contamos acerca de este youtuber chileno que logró sus sueños y a quien después de su partida sus seguidores siguen apoyando.

¿Quién era Tomiii 11?

Tomiii 11 era un niño chileno que decidió abrir su canal de YouTube este año, y comenzó con unos pocos suscriptores. Sin embargo siempre festejó lograr más seguidores ya que en su canal tiene videos como “24 somos 24” y lo celebra agradeciendo y cantando con su papá.

Lamentablemente Tomiii 11 informó a través de su canal que padecía una enfermedad, de la que sus padres no dieron más detalles. Sin embargo, fue a causa de su padecimiento que perdió la vida a la edad de 12 años. Su padre declaró después al medio chileno Meganoticias que el menor enfrentaba cáncer cerebral.

tomiii_11_sueno.jpg(Foto: @tomiii_11youtuber)

Tomiii 11 se hizo viral en abril pasado, lo que llevó a la comunidad de YouTube, primero en Chile y después en otros países como México, a apoyarlo logrando que su canal fuera aumentando de seguidores de forma exponencial, llegando al millón de suscriptores, solo un mes después de subir su primer video.

Así Tomas comenzó a lograr sus sueños, fue galardonado en los Giga Awards en la categoría de “Mejor cuenta de YouTube” y también con el Copihue de Oro un premio que se da a las figuras del entretenimiento y espectáculo, en la categoría de “Youtuber del año”.

Tomiii 11 va por el botón diamante

Hace tan solo tres días Tomiii 11 compartió su felicidad por ganar en los Gigas Awards. Lamentablemente el medio Meganoticias confirmó que falleció el pasado lunes alrededor de las 9 de la mañana. Pero su comunidad aún sigue demostrándole cariño a él y a su familia.

Como bien sabemos YouTube otorga placas que reconocen los logros de quienes crean contenido en la plataforma. Tomiii 11 recibió la placa plata que es otorgada a quienes llegan a 100 mil suscriptores, también recibió la oro al alcanzar la sorprendente cantidad de 1 millón en su comunidad.

Sin embargo, Tomás quedó muy cerca de  llegar a los 10 millones de suscriptores en su canal, actualmente cuenta con 8.97 millones de suscriptores, casi nada para lograr 10 millones, cantidad por la que, según dice el Soporte de Google, YouTube otorga el botón diamante. 

Por ello luego de enterarse de su fallecimiento su comunidad  se ha unido y ha propuesto en las redes sociales y bajo el hashtag #Tomiii11, que se promoviera la propuesta de hacerlo llegar a los 10 millones de suscriptores, logrando así un sueño más y que la familia de Tomas reciba el botón  dimanante como un recuerdo de lo que Tomiii 11 logró.

Vicente Blanch, papá de Tomás Blanch explicó en entrevista con Meganoticias que el canal de Tomiii 11 quedará a disposición de aquellos niños que sueñen con ser youtubers para así aprovechar la comunidad que logró crear Tomás, ya que el trabajo que él hizo no puede perderse.

Leer también: Descubre quién revisó tu perfil de Facebook

Temas Relacionados
Tomiii 11 YouTuber Tomás Blanch
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones