X

Los 5 TikTok más virales de Christian Nodal

El intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” es todo un fenómeno en plataformas como Spotify o TikTok, por eso te compartimos sus clips más virales

Christian Nodal tiktok viral
Christian Nodal es uno de los artistas más populares de la música regional mexicana
Techbit 04/03/2022 12:22 Redacción Tech Bit Actualizada 14:31
Guardando favorito...

El cantante de regional mexicano Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, ha acaparado espacios en diversos medios nacionales, debido a su ruptura amorosa con la cantante Belinda. 
 
A sus 23 años de edad, se ha convertido en uno de los exponentes del género junto con otros artistas como Ángela Aguilar, con quien tuvo una colaboración en el tema "Dime cómo quieres”. 

Leer también: Graba a su jefe hablando mal de ella, video se vuelve viral

Christian Nodal,, una celebridad en redes sociales

Al igual que Aguilar, Nodal ha sido partícipe de las redes sociales en las que, a pesar de no ser muy activo, cuenta con millones de seguidores. En Instagram el cantante tiene actualmente una sola publicación, pero eso no ha impedido que su cuenta ya tenga 8.3 millones de seguidores. 
 
En Facebook, el cantante cuenta con 8.9 mil seguidores, mientras que en Twitter ya suma 586 mil 807 seguidores
 
Nodal es todo un hit en plataformas de streaming como Spotify, en donde el cantante tiene 15 millones 998 mil 243 oyentes mensuales y 10 millones 168 mil 555 seguidores. 
 
Igualmente, en TikTok, red social en la que tampoco ha estado activo desde 2020, el intérprete de “No Te Contaron Mal” tiene actualmente 2 millones de seguidores y 2 millones de "Me Gusta”. 
 
En la plataforma de videos cortos, Nodal cuenta con una serie de videos en los que se le puede ver cantando o realizando otras acciones.   
 

 

Los TikTok más virales de Christian Nodal 

  
A pesar de no tener contenido reciente en la plataforma de clips cortos, varios de sus videos se han vuelto virales, generando millones de reproducciones y Me Gusta. Por eso aquí en Tech Bit, te compartimos sus videos más virales de TikTok.    
 
El primero de ellos, es un video en el que se ve a Nodal cantando un extracto de su canción "Aquí Abajo”, en blanco y negro acompañado de una guitarra. 
 
El clip cuenta hasta el momento con más de 780 mil “Me Gusta”, casi 4 mil comentarios, más de 54 mil compartidas y 7.4 millones de reproducciones. 
 


@christiannodal #AquiAbjo #Ayayay ♬ original sound - Christian Nodal

En otro video, se ve al artista en el desierto mientras se prepara para batirse en duelo. El corto tiene como descripción “¿Quién es más rápido que yo disparando al corazón?” y tiene más de 209 mil “Me Gusta”, más de mil comentarios, más de mil 500 compartidas y 3.5 millones de reproducciones. 
 


@christiannodal Estoy reclutando mariacheños. ¿Quién es más rápido que yo disparando al corazón? Ayayay #duochallenge #MariacheñoChallenge #artistasdetiktok ♬ Duel - Western Sound Effect - Power Sound Effects

 
En el tercer lugar, se encuentra un clip promocional de su canción “Dime cómo quieres” en colaboración con Ángela Aguilar. El video ya posee más de 211 mil “Me Gusta”, más 2 mil 400 comentarios, más de 5 mil 500 compartidas y 2.1 millones de reproducciones. 
 
 


@christiannodal #DimeComoQuieres ♬ Dime Cómo Quieres - Christian Nodal & Ángela Aguilar

 
En el cuarto lugar se encuentra un video promocional de su canción "Aquí Abajo”, el cual tiene hasta el momento 101 mil “Me Gusta” y 1.9 millones de reproducciones. 
 


@christiannodal Estan listos!!! nos vemos en mi canal de youtube #aquiabajo ♬ original sound - Christian Nodal

 

En otro video del intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos”, se le ve reaccionar ante los comentarios de sus seguidores por su canción “Se Me Olvidó” (La Canción del avión), mientras se encuentra en un aeropuerto, en el área de despegue de los aviones, al parecer de noche.  El clip cuenta con más de 100 mil “Me Gusta” y 1.8 millones de reproducciones. 
 


@christiannodal #lacanciondelavion #semeolvido ♬ original sound - Christian Nodal
 

 
Leer también: Viral: Pagan a invitados por asistir a bailar y tomar a bodas
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones