"Te pasaste de lanza", hombre llora al ver su primer pastel y se hace viral

Techbit 30/08/2021 12:21 Andrea Reyes González CDMX Actualizada 21:27
Guardando favorito...

Usuarios en TikTok se conmovieron al ver la reacción de un hombre, que después de trabajar toda su vida para su familia, recibió entre lágrimas y palabras de agradecimiento, su primer pastel de cumpleaños. Te mostramos el video viral

Algunos detalles, por pequeños que parezcan, pueden ser muy significativos y convertirse rápidamente en momentos virales en Internet. Esta vez, gracias a TikTok, usuarios se conmovieron tras un video viral en el que hijos y esposa de un hombre, lo sorprenden con un pastel de cumpleaños que lo emocionó hasta las lágrimas.

Ruby Sanchez, usuaria de TikTok, compartió un video con la reacción de su esposo al recibir su primer pastel de cumpleaños que ella y sus hijos le tenían preparado. El hombre con los ojos vendados rompe en llanto al ver a sus pequeños con carteles y un pastel en color azul y verde, que tiene su foto en el centro.

En el video podemos ver a sus pequeños contando hasta tres y gritando: ¡feliz cumpleaños!, emocionados por la reacción de su padre, que se quita la venda de los ojos y entre lágrimas y mucha emoción, exclama: "¡No manchen! Te luciste, te pasaste de lanza!"

El hombre respiró hondo y tras la impresión, dedicó unas palabras de agradecimiento a su familia y aprovechó también para expresarles su amor:

"Es mi primer pastel que tengo en mi vida", dice a la cámara. "Gracias, mis amores; gracias corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes", le dijo a sus hijos.

"El día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes... con una fiesta grandota para todos, con nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí: viejito, pero chambeando. Gracias mis amores, gracias", repite a sus hijos. "Gracias", le dedica también a su esposa.

Este video no pasó desapercibido y rapidamente se hizo viral, pues fue un momento muy emotivo que los usuarios en redes no pudieron dejar pasar. Estos pequeños detalles de gran emoción, nos demuestran que las redes sociales también son para compartir las pequeñas cosas que hacen feliz al corazón. 
 


@rubisanchez080

 

♬ sonido original - Rubi Sanchez

Leer también: Influencer graba su muerte en TikTok al caer del piso 9

 

Temas Relacionados
tiktok tik tok video viral
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones