Facebook está fallando en varias partes del mundo

Se han reportado varias fallas como inconvenientes para acceder a la cuenta y la visualización de contenidos en la plataforma

Facebook fallas en el mundo
Algunos usuarios reportaron fallas en la red social / Foto: Pixabay
Techbit 07/05/2019 13:02 Omar Campa CDMX Actualizada 17:23
Guardando favorito...

El 30 de abril, en la pasada conferencia anual Facebook F8, Facebook presentó un nuevo diseño de su aplicación móvil y de su sitio. Entre sus cambios se promueven las comunicaciones en grupo en vez de la sección de noticias, donde básicamente las personas comparten públicamente mensajes y actualizaciones de estado.

Mark Zuckerberg mostró el nuevo diseño que se trata de una ventana de colores claros, dejando de lado al representativo color azul que ha caracterizado a la marca por años, con una ventana más limpia y haciendo hincapié en el mercado en línea y en la mensajería.

Pero mientras Facebook ha presentado el cambio de diseño más importante de su historia, también se han reportado varias fallas en la red social como inconvenientes para acceder a la cuenta y la visualización de contenidos en la plataforma; al parecer debido a los cambios de la red social. Así lo ha reportado el portal especializado en detectar fallas en los principales sitios web del mundo Downdetector, que en países como Perú, Argentina, Chile, Brasil y Estados Unidos han tenido problemas. Por el momento, los usuarios en México no han reportado fallas.
 

Otros de los problemas reportados por los usuarios es la imposibilidad de ver contenidos en sus muros y problemas de acceso.

Esperemos que esta falla se resuelva pronto y que en México llegue lo antes posible el tan esperado nuevo diseño de Facebook, así como las nuevas sorpresas que vienen con él.
 

Temas Relacionados
Mark Zuckerberg facebook
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios