Sufre Instagram breve caída a nivel mundial

Usuarios se quejaron del fallo tanto en Twitter como en Facebook, y lo convirtieron en tendencia esta madrugada; algunos incluso compartieron memes

Sufre Instagram caída a nivel mundial
Foto: Istock
Techbit 03/10/2018 03:18 Alby García Actualizada 05:29
Guardando favorito...

La red social de fotografías más influyente del momento sufrió una breve afectación en su servicio a nivel mundial, lo cual fue denunciado a través de Twitter por cientos de usuarios que lamentaron y hasta se burlaron de la falla.

El servicio dejó de funcionar por la madrugada, no sólo en América Latina, sino también en países europeos. Aunque las causas todavía no están claras, la compañía no ha emitido alguna declaración ante ello.

Las quejas fueron tendencia las primeras horas de este miércoles, y los comentarios en tono de burla en Twitter y Facebook colocaron el hashtag #instagramdown en los primeros lugares.

“Me dijo que me dejaría de amar el día que @instagram cayera, creo que estoy en problemas #instagramdown #instagram”, decía un mensaje. 

“Valoremos el Twitter. Que Instagram nos está muerto", rezaba otro. 

“Se cae @instagram y todo locos en twitter, volviéndose locos o encendiendo y apagando el móvil como si la vida se les fuera en ello...”
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones