Se filtran imágenes del Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip se filtra por completo

filtran Galaxy Z Flip
El Galaxy Z Flip, segundo smartphone plegable de Samsung, se ha filtrado
Techbit 29/01/2020 12:59 Juan Carlos Peña Actualizada 13:03
Guardando favorito...

Los rumores sobre el próximo plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip han estado girando durante semanas.

Sin embargo, debido a una nueva filtración, se han revelado nuevos detalles del próximo teléfono plegable.

La filtración viene de parte de Roland Quandt, un conocido filtrador que ha publicado en el medio alemán WinFuture todas las imágenes y especificaciones del teléfono de Samsung.

Leer también: Filtran características del Moto G8 y Moto G8 Power

La filtración de WinFuture es la más grande para el próximo dispositivo, con renders oficiales de Samsung y una hoja de especificaciones completa para el Galaxy Z Flip.

De acuerdo con la filtración, el Z Flip contará con una pantalla OLED plegable de 6.7 pulgadas, relación de aspecto 22: 9 con una resolución FHD + (2636 x 1080). A diferencia del Galaxy Fold, la nueva fuga confirma que el Z Flip contará con una pantalla "Ultra Thin Glass", en lugar del panel de plástico más frágil que causó problemas en el Fold.

Al igual que otros teléfonos recientes de Samsung, el Z Flip contará con una cámara perforada en el centro en el interior para selfies. También hay una segunda pantalla en el exterior: un panel OLED de 1.06 pulgadas (300 x 116) que se puede usar para indicar la hora y para mostrar notificaciones simples.

Leer también: Google Translate transcribirá traducciones en tiempo real

En cuanto a las especificaciones internas, el Galaxy Z Flip presenta especificaciones sólidas, aunque un poco desactualizadas: un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus (notablemente no el último buque insignia Snapdragon 865 que se espera que venga con la línea Galaxy S20 ), 8 GB de RAM y 256 GB de Almacenamiento interno.

En términos de puertos, solo hay un único puerto USB-C para carga y audio. No hay ranura para tarjeta microSD expandible ni conector para auriculares de 3.5 mm. También falta el soporte para 5G; Galaxy Z Flip solo admitirá redes LTE.

El Galaxy Z Flip contará con tres cámaras: una configuración de cámara dual en el exterior del teléfono que consta de una lente principal de 12 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, y una sola cámara de 10 megapíxeles en el interior.

El hecho de que el Galaxy Z Flip no sorprenda con las especificaciones no es necesariamente un problema para Samsung: WinFuture señala que el plan es vender el Z Flip en su estilo futurista y diseño único.

Los precios y las fechas de lanzamiento aún no se han confirmado, pero una filtración anterior de Max Weinbach de XDA sugiere que el Galaxy Z Flip costará mil 400 dólares y se lanzará el 14 de febrero.

Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic aquí
 

Temas Relacionados
Galaxy Z Flip
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones