Se filtran dos nuevos videos sobre el Google Pixel 4 XL

El Pixel 4 XL filtrado casi al completo: se han publicado análisis en video

videos Google Pixel 4 XL
El software del Pixel 4 XL confirma que el teléfono tendrá una pantalla de alta actualización capaz de cambiar dinámicamente entre 60Hz y 90Hz
Techbit 12/09/2019 14:30 Redacción Actualizada 14:30
Guardando favorito...

El Google Pixel 4 tiene varias semanas entre rumores, debido a las diversas filtraciones sobre sus características existentes a lo largo de la red. Asimismo, recientemente se filtraron dos videos cortos que muestran sus detalles.

El primero proviene del canal de YouTube AnhEm TV, que ha publicado un clip de seis minutos y medio con el modelo blanco. Tiene un panel posterior mate y lados negros mate. Se dice que la textura lateral recuerda el acabado de metal adherente del Pixel 2 negro.

En este corto es posible ver una configuración de menú para Smooth Display. El software del Pixel 4 XL confirma que el teléfono tendrá una pantalla de alta actualización capaz de cambiar dinámicamente entre 60Hz y 90Hz, dependiendo del contenido que esté proyectando. Google señala que la duración de la batería puede verse afectada por el desplazamiento más suave, por lo que tiene la opción de desactivar Smooth Display y mantener 60Hz todo el tiempo.

El video luego pasa a un recorrido por la aplicación de cámara del Pixel 4, que está claramente en un estado inacabado en esta compilación de software. Curiosamente, el visor ocupa toda la pantalla y las curvas con el hardware.

Una aplicación de detección de hardware que se ejecuta en el 4 XL confirma que tiene una pantalla de 6.23 pulgadas (resolución de 3040 x 1440), procesador Snapdragon 855 y 6GB de RAM. Y también vi lo que parece una aplicación de memos de voz / grabadora de audio que se envía por teléfono. Esta ha sido una omisión extraña de la línea de aplicaciones de Android de Google durante mucho tiempo, por lo que esperamos aprender más pronto.

El segundo video, del canal Rabbit TV , incluye los tres colores del Pixel 4 XL, incluida la versión coral / naranja, que también tiene un acabado mate. El modelo negro es el único que parece tener un acabado brillante.

Este video también contiene muestras tempranas de la cámara del Pixel 4 XL, que muestra pequeñas mejoras en Night Sight y tomas de retratos.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios